Desde hoy, viernes 11 de Marzo hasta el Domingo, 13 el parque nacional de Monfragüe celebra su onceava edición de FIO, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico-Extremadura Birdwatching Fair (FIO).

La feria, especializada en turismo ornitológico y destinada a profesionales y aficionados a la naturaleza está ya considerada como el certamen más importante de este género en el sur de Europa. Uno de los parques nacionales más bellos de España se viste de gala para recibir a empresas especializadas, instituciones públicas y asociaciones conservacionistas, un espacio donde se mezcla lo empresarial y lo lúdico a través de jornadas técnicas, talleres profesionales, concursos de fotografías, rutas guiadas, ponencias, etc.

La feria, que está organizada por la Junta de Extremadura, tiene formato abierto y reúne a casi un centenar de expositores y a más de 10.000 visitantes. Viajes Vía de la Plata estará presente en este encuentro. Si estás interesado en realizar rutas por Extremadura no dude en ponerse en contacto con nosotros. Asistiremos el sábado con material promocional e información a este evento. Nuestras rutas incluyen la rutas Birding a través de la cual podrás conocer las mejores especies de aves en Extremadura.